¿Qué es un Lead?
- Fideliza Marketing Spa
- 10 jun
- 1 Min. de lectura
Un lead es un cliente potencial que ha mostrado interés en tus productos o servicios y ha compartido sus datos de contacto voluntariamente con tu negocio. Esto puede ocurrir a través de acciones como llenar un formulario, enviarte un Whatsapp o enviar un mensaje por Instagram o Messenger por el interés en tu oferta o servicio.
En otras palabras, un lead es un prospecto comercial: una persona que vió tu oferta en plataformas digitales con tu marca y ha mostrado interés en hablar con tu equipo de ventas para posiblemente Reservar o comprar tu servicio o producto.

Una vez consigas un Lead es muy importante para rentabilizarlo al máximo considerar un Proceso de ventas rápido, que entregue información clara sobre el servicio, métodos de pago y garantías de devolución.
Toda esta información debe ser clara y precisa. Si tu negocio es un e-commerce (tienda online) y busca vender en línea, sin lugar a dudas debes contar con un proceso de Ventas rápido y un "speech" de ventas orientado al cierre.
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